La etapa de todo animal geronte (mayor), incluidos nosotros, es muy especial. En el caso de los animales que viven generalmente menos que nosotros, nos invita a ver como la vida es un constante ciclo que nos enseña de los comienzos y los finales.
Sin duda, los animales que comparten la vida con nosotros nos enseñan muchas cosas, y una de ellas es el aprender a sostener, acompañar y dejar ir a un ser que tanto amas.
Gracias a todos los avances de la ciencia la vida de nuestros animales es cada vez más longeva, pero esto también nos ha mostrado padecimientos que antes no veíamos tan habitualmente, propios de animales mayores.
En el centro una de nuestras misiones más importantes es acompañar a las familias inter-especie a transitar esta etapa de una forma profesional, respetuosa y amable, dónde la prioridad para nosotros sois vosotros como familia.
Un animal geronte trae consigo la experiencia, miles de momentos maravillosos, caminos recorridos en la mejor compañía, muchas trastadas y un sinfín de historias por contar, pero también tiene esa parte amarga de los padecimientos crónicos, procesos cognitivos degenerativos, dolor y otros padecimientos que sin compañía son difíciles de transitar.
En el centro os esperamos con los brazos abiertos y un gran número de herramientas y terapias, que pueden hacer de esta etapa, un continuar de momentos imborrables sabiendo que estas a su lado, que le das lo mejor, en compañía de profesionales que caminan a vuestro lado mirando por su bienestar físico, emocional y conductual.